Boletín Eventos Información Pública Noticias

En Ahome se entregan aparatos ortopédicos directamente en los hogares de los beneficiados.

Avatar

*Por instrucción del alcalde Billy Chapman, los beneficios se deberán hacer así durante la actual administración…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Agosto del 2019. Ramón Guadalupe Solís Figueroa, Yazmín Guadalupe y su niño Benito Espinoza Gutiérrez, Lenys Arleth Peraza Urbina y Guadalupe Valdez Ruiz, de colonias populares de Los Mochis y algunas comunidades rurales de diferentes sindicaturas del Municipio, que no pudieron acudir a recibir sus aparatos ortopédicos gratuitos de parte del Gobierno de Ahome, fueron visitados por personal del Ayuntamiento en sus hogares para recibir el beneficio.

Rocío Guadalupe Domínguez, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome, informó que el pasado viernes la dependencia a su cargo realizó la entrega de los aparatos en la explanada de Palacio Municipal, pero debido a la lluvia, algunas personas no pudieron acudir.

“Entonces, el Presidente Municipal Billy Chapman, nos pidió que acudiéramos de manera personal a buscar a los beneficiados y les entregáramos sus aparatos en sus propios hogares y así lo hicimos durante la tarde”, dijo la funcionaria.

Explicó que  se beneficiaron 32 personas con aparatos ortopédicos como andaderas, silla de ruedas y bastones guía y de apoyo.

Expresó que por instrucción del alcalde Billy Chapman este tipo de apoyos a personas con discapacidad deberán hacerse de manera personal en sus propios hogares para ahorrarles la molestia de que acudan a Palacio Municipal.

Dijo la tarde del viernes después del evento en Palacio acudieron a la colonia Alejandro Peña y algunas comunidades rurales como  El Bule, El Alhuate, San José de Ahome y Las Grullas Margen Derecha.

Roció Domínguez aprovechó para invitar a las personas con discapacidad a que se acerquen a la oficina de apoyo a su cargo para que obtengan la credencial que los incluye en los programas de beneficios como descuentos en el pago de agua potable y predial, despensas alimenticias y otros.

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social