“En Ahome se le quiere, respeta y reconoce el trabajo del Gobernador Rocha Moya”: GVL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el Alcalde en su mensaje durante la inauguración del Blvd. Rosales donde se invirtieron alrededor de 32 mdp…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 27 de Febrero del 2024.- El Presidente Municipal de Ahome, licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros, recibió la visita del Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para hacer el corte formal de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del Blvd. Antonio Rosales, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, con una inversión de alrededor de 32 millones de pesos.

 

En el evento, la ciudadana Mónica Judith Armenta, vecina de ese sector, dijo que, a nombre de los miles de vecinos de ese lugar, agradecen esta obra tan necesaria que por décadas habían estado esperando.

 

Por su parte, Gerardo Vargas subrayó que, en Ahome, al Gobernador Rocha Moya, “se le quiere, se le respeta y se le reconoce, y que es un honor formar parte del grupo de Gobierno que lidera en el Estado de Sinaloa, como alcalde de Ahome”.

 

El Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Joaquín Landeros Huicho, explicó que esta obra con inversión de casi 32 millones de pesos se realiza gracias a las gestiones de Vargas Landeros y los ciudadanos de Ahome, ante el Gobernador y el Presidente de México.

 

En su mensaje, Gerardo Vargas resaltó que, en el año 2023, gracias al apoyo del Gobernador Rubén Rocha, se atendieron alrededor de 82 drenajes caídos y en este año 2024 serán 62: “Nunca en la historia se habían implementado proyectos de rehabilitación de drenaje como en su gestión señor Gobernador; gracias por su generosidad, eso lo valoramos mucho”, dijo.

 

Resaltó que está contento porque ve un Ahome que va en camino correcto, y que para este inicio de año el Gobernador ya anunció que se pavimentará con concreto hidráulico el Blvd.  López Mateos, entre Jiquilpan y el IMSS, se pavimentarán y rehabilitarán drenajes en comunidades rurales como el Primero de Mayo, 20 de Noviembre, Flores Magón, Chihuahuita, entre otros, así como la carretera que conecta el Ejido Goros 2 y la carretera internacional México 15.

 

Por su parte el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, dijo que además del Blvd. Rosales y otras obras de mejoramiento urbano, se han atendido el drenaje de Ohuira, se rehabilitó la carretera de San José de Ahome a El Colorado, la calle Río Sinaloa en la sindicatura de El Carrizo, y se reconstruyó la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, además de que se han conservado algunas carreteras locales que conectan con centros de recreo del municipio, con inversión de más de 200 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de 60 proyectos de drenaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print