Noticias Salud Municipal

En apenas 50 días de trabajo en la Dir. de Salud, se han rebasado los logros de enero a octubre en Ahome.

*Así lo expresó el titular de dicha dependencia Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde, quien dijo sentirse muy satisfecho con los cambios logrados en esa área para el beneficio de las familias del Municipio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de diciembre del 2018.-  El Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, dijo sentirse muy satisfecho de que en poco más de 40 días de trabajo al frente de la citada dependencia, se ha logrado efectuar más acciones en beneficio de los ahomenses, que los que se realizaron de enero a octubre de este año.

“Hemos implementado muchas, muchas acciones, de manera transversal con otras dependencias del Ayuntamiento, y a pesar de tener un presupuesto mucho más recortado, tenemos muchos más logros y beneficios”, expresó el médico.

El funcionario explicó que al asumir la responsabilidad al frente de la Dirección de Salud, se dio a la tarea de hacer una revisión y análisis a conciencia y se logró depurar algunos programas y acciones que se venía duplicando en esa dependencia.

Asimismo, dijo que se creó una estrategia de coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento y organismos sociales e instituciones, para lograr acciones conjuntas a favor de la salud de la sociedad ahomense, lo que ha permitido tener el éxito antes citado.

“Estamos muy contentos de poder informar al alcalde Billy Chapman y a la sociedad ahomense, de que con menos recursos y en menor tiempo hemos tenido mayores acciones y beneficios para las familias del municipio”, subrayó Francisco Espinoza, quien aseguró que esa será la tónica del trabajo, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal para ofrecer un mejor servicio a la población en beneficio de su salud.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social