En Cobayme ya tienen cancha rehabilitada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Gobierno municipal instala tableros nuevos y da servicio de pintura a porterías

Ejido Cobayme, Ahome, Sinaloa, México, 13 de agosto de 2022 (IMDA).- La actual administración municipal encabezada por Gerardo Vargas Landeros continuó con su incansable labor de rehabilitación de espacios deportivos, correspondiendo en esta ocasión el beneficio a la cancha de usos múltiples de esta comunidad.
El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, encabezado por Caín Cossío Sáiz, dejó de manera impecable el espacio deportivo, luego de la instalación de tableros de madera nuevos, servicio de pintado del soporte de los mismos, al igual que a las porterías de fútbol de salón.
“Excelente apoyo al deporte rural. De parte de los deportistas de Cobayme, quiero agradecer al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, haber atendido la solicitud de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de ese ejido, que tanta falta le hacía”, señaló el delegado de deportes de la sindicatura de la Villa de Ahome, Liang Wha Fierro Ley.
“Cobayme es una comunidad pequeña, pero con mucha actividad deportiva, sobre todo en basquetbol, béisbol y futbol en sus diferentes modalidades. Esta rehabilitación le vendrá muy bien a los muchos niños y jóvenes para que continúen ejercitándose en un espacio digno, lo cual es un compromiso de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, expresó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.
El Instituto del Deporte realizó también labores de mantenimiento al estadio de béisbol del ejido El Macapul, con el servicio de podado.
Por otra parte, en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte continúan las labores de limpieza, ahora al exterior de la unidad, donde decenas de deportistas diariamente realizan sus ejercicios, tanto en las mañanas como en las tardes y noches.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *