En El Carrizo nos han atendido como nunca durante este Gobierno: Manuel Hernández

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el comisariado ejidal del Carranza y Reforma No. 1, ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante la 21 Feria del Bienestar del Ayuntamiento de Ahome en esa comunidad del valle de El Carrizo…

Ejido Carranza y Reforma No. 1, Ahome, Sinaloa, México. Mayo 21 del 2022.- “El Carrizo también es Ahome y el hecho de que estemos aquí con ustedes todo el Gobierno para atenderlos de manera personal es muestra de ello”, confirmó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en su mensaje ante los habitantes del Ejido Carranza y Reforma número 1 de la sindicatura de El Carrizo durante la 21 Feria del Bienestar.

“Nuestro compromiso es venir a visitarlos cómo lo dicta la doctrina de la cuarta transformación que dirigen en México Andrés Manuel López Obrador y en Sinaloa Rubén Rocha Moya, para estar en contacto directo con ustedes.

“Aquí estamos trabajando para atenderlos en sus propias comunidades y no tengan que ir a Palacio Municipal; y para resolverles en primera instancia sus necesidades prioritarias.

“Lo hacemos con gusto, con intención de atender y resolver sus necesidades primordiales y satisfacer el bienestar de su familia y mejorar su calidad de vida.

“Ya hemos traído drenaje a Bacorehuis y al Poblado 7, y estamos trabajando en electrificación en algunas otras comunidades de este valle.

“Y además reiteró el compromiso de que el agua potable quedará resuelta en próximas fechas con la planta Las Isabeles y otras que rehabilitaremos y construiremos para su bienestar”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.

A nombre de la comunidad participaron la Síndica Municipal Sandra Leyva, el comisariado ejidal Manuel Hernández y el vecino Benjamín Barreras, quienes agradecieron la visita del alcalde y los beneficios que les traen de todas las dependencias municipales, principalmente Salud, Educación, Deporte, y sobre todo el bienestar para mejorar la calidad de vida de sus familias, en este día especial del aniversario 57 de la comunidad.

“Como nunca estamos atendidos por su Gobierno. Estamos muy contentos y satisfechos por estás acciones para nuestro bienestar”.

A nombre de la Secretaria del Bienestar Claudia Canto, participó el subsecretario Holincer Castro, quién dijo que el objetivo de esta innovadora actividad es mejorar al máximo el bienestar y la calidad de vida de las familias ahomenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *