LOGO AHOME_2

En el marco del Día del Policía, el alcalde Gerardo Vargas Landeros anuncia 10% de aumento salarial a agentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El alcalde los acompañó en su festejo, donde se reconoció a 15 elementos destacados y a quienes se les hará entrega de un terreno con todos los servicios…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 13 de julio del 2022.- En el marco del festejo del Día del Policía Municipal, el alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, anunció que los agentes tendrán un incremento salarial del 10 por ciento, el cual será efectivo en su próxima quincena.

El Presidente Municipal dijo que durante su administración se le hará justicia a los policías, acciones que comenzaron junto con su gobierno, pues durante las reuniones que ha tenido con ellos se han atendido varias de sus peticiones, como lo son despensas, uniformes, patrullas, municiones, armamento, entre otros.

“Hemos considerado que las finanzas públicas nos permiten darles un aumento de sueldo en este día que ustedes bien se lo merecen, no sé si sea mucho o sea poquito, lo que sí sé es que ustedes se lo merecen, así que tomé un acuerdo y a partir de este mes les vamos a dar el 10 por ciento de incremento en su salario”, expresó Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome dijo que le hicieron otro planteamiento referente a las becas para los hijos de los policías, donde explicó que dicho beneficio era parte de un recurso federal que ya no existe,  por lo que hizo un compromiso para incluir dicho apoyo dentro del próximo presupuesto.

Por su parte Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, aprovechó para agradecer al Presidente Gerardo Vargas Landeros por todo el apoyo a la corporación, y también reconoció la labor que hacen los policías, ya que gracias a su trabajo se ha logrado reducir hasta en un 50 por ciento algunos índices delictivos como el homicidio doloso.

Durante el evento se reconoció a 13 policías y dos agentes de Tránsito, algunos de ellos por su gran valentía al realizar rescates, poniendo incluso su vida en riesgo, así como por su destacada labor dentro de la corporación, a quienes se les otorgará un terreno, para cada uno de ellos, con todos los servicios.

Previo a este gran festejo, en el cual se ofreció una comida y una rifa de regalos para los agentes preventivos, el Presidente Gerardo Vargas Landeros, acompañado de mandos policiacos, montó guardia de honor en el Monumento al Policía Caído, el cual está ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *