“En Las Grullas Izquierda queremos agradecer su mano fuerte, qué se está sintiendo en todo el Municipio”: Alfredo Robles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así lo expresó el comisariado ejidal de dicha comunidad al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante la Feria del Bienestar…

 

Las Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa, a 4 de Junio del 2022.- El comisariado ejidal de Las Grullas Margen Izquierda, dijo que el Gobierno con espíritu de trabajo y progreso qué encabeza el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros ya se nota y se siente en todo Ahome, en los primeros seis meses de la actual Administración Ahome 2022-2024.

Tales expresiones fueron secundadas por el Síndico de Ahome, Santiago Ruíz, en su mensaje de bienvenida al Presidente Municipal, los funcionarios y sus equipos de trabajadores que acudieron a Las Grullas para ofrecer a las personas de la comunidad los servicios del Gobierno de Ahome en su propio barrio.

Como es costumbre en estas Ferias del Bienestar, que este sábado alcanzó la edición 23, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros atendió de manera personal a los ciudadanos que solicitaron acercarse a él, y resolvió ahí mismo las peticiones que pudo de inmediato, y las que no, las comisionó para su seguimiento a los funcionarios correspondientes.

“Y les traigo una muy buena noticia de parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, de que pronto se atenderá la añeja solicitud que han venido haciendo respecto al tema del drenaje”, dijo Vargas Landeros, quién recibió en respuesta aplausos y hurras de los vecinos de Las Grullas.

A nombre de la Secretaría del Bienestar que dirige Claudia Canto, organizadora del evento, habló el Director del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad IMDIS, Carlos Valenzuela, quién informó a los presentes que este mes de junio se realizará en Ahome el registro de personas con discapacidad para recibir la pensión del bienestar del Gobierno Federal.

Vargas Landeros también agradeció al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por apoyar esta noble acción de pensión del bienestar para personas con discapacidad de 0 a 64 años, y que por que Sinaloa es la primera entidad del país en atender este programa del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *