Noticias Presidencia

Encabeza Billy Chapman actividades por la semana de la libertad de expresión

Comunicación Social

Los Mochis, Sinaloa, México, 4 de junio del 2019.- El presidente municipal de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno encabezó las actividades programadas por la Fraternidad de Comunicadores libertad de expresión A.C. con motivo del día de la libertad de expresión.
Billy Chapman presenció la presentación del libro “Cuentos a la memoria” escrito por el periodista Felipe Guerrero Bojórquez en donde lo felicitó por el trabajo realizado y plasmado en este libro, y habló sobre la importancia de la libertad que debe de existir para expresarse de cualquier tema dentro de un cuerpo social, e invitó a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a comprometerse con la literatura.
Por su parte el presidente de la Fraternidad de Comunicadores libertad de expresión Trinidad Valdéz Peñuelas agradeció la presencia del alcalde Billy Chapman, así mismo la participación de Felipe Guerrero en las actividades de los periodistas para conmemorar el día de la Libertad De expresión.
Finalmente, Felipe Guerrero destacó el interés del presidente Billy Chapman por la literatura quien siempre tiene un libro en la mano para regalar, así mismo comentó parte de su experiencia al redactar su cuarteto de cuento plasmados en su libro.
Durante la presentación del libro, se contactó con la opinión de los expertos en periodismo y literatura Arlet Orduño, Juan Carlos Pacheco y Eduardo Sánchez, quienes desglosaron el libro “Cuentos a la memoria”.
Además se contó con la presencia de la directora de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Los Mochis en representación de la rectora de esta casa universitaria Silvia Paz Díaz Camacho.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social