Boletín Eventos

Encabeza Billy Chapman ceremonia del 194 aniversario de la Armada de México.

*El Pdte. Mpal. acompañó al comandante del Sector Naval Marco Antonio Ibarra Olaje y a invitados especiales en la ceremonia cívica en el Puerto de Topolobampo…

 

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, a 23 de Noviembre del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a jefes de la Fuerzas Armadas e invitados especiales a la ceremonia del 194 aniversario de la Armada de México, realizada en el Sector Naval de Topolobampo.

Junto con los comandantes del Sector Naval Marco Antonio Ibarra Olaje y del 89 Batallón de Infantería Germán Ángeles Gómez, e invitados especiales, el alcalde ahomense escuchó el mensaje del Secretario de la Armada de México José Rafael Ojeda, leído aquí por el comandante Ibarra Olaje.

En el discurso se resaltó el valor histórico de las Fuerzas Armadas Mexicanas, que desde 194 años han garantizado la soberanía nacional y la seguridad y protección de los mexicanos.

También se presentó llamativo video en el que se proyectó el devenir histórico de esta noble institución armada.

Como parte de la ceremonia, el joven Juan Francisco López, declamó una emotiva poesía enalteciendo a las Fuerzas Armadas Mexicanas, acompañado de las notas de la Banda de Guerra del Sector Naval.

Después de la ceremonia cívica y los honores a la bandera, enmarcada por la Escolta y Banda de Guerra del Sector Naval, los jefes  de las Fuerzas Armadas, sus familias y los invitados especiales, disfrutaron de un brindis y convivencia en la palapa de dicho Sector Naval, con una hermosa vista al mar.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social