Noticias

Encabeza Billy Chapman festejos del 81 aniversario de la Bolsa de Tosalibampo 1.

*El Presidente Municipal acompañó a las autoridades y vecinos de la comunidad, así como a la reina Janeth 1, en la tradicional comida y desfile…

Bolsa de Tosalibampo 1, Ahome, Sinaloa, México, 10 de diciembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó este sabado a autoridades y vecinos de esta comunidad en los festejos del 81 aniversario de su fundación.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Andrés Estrada Orozco y del Director de Atención y Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza, el alcalde coronó a la reina del ejido Martha Janeth Bernal Castro.

Y junto con los familiares y amigos de la nueva soberana, Billy Chapman encabezó el tradicional desfile y paseo de la reina por las calles de la comunidad y de la Bolsa de Tosalibampo 2.

Montado a caballo, Chapman Moreno, junto con el comisariado ejidal Omar Sánchez, así como los invitados a la fiesta de aniversario de esa comunidad, acompañó a Janeth 1 en el paseo por la comunidad para saludar a las familias.

En la fiesta ejidal, a ritmo de tambora sinaloense y trio norteño, celebraron invitados especiales de esa comunidad y de otras comunidades que acudieron al tradicional festejo.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social