Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Encabeza Billy Chapman Tercera Marcha por la Diversidad en Ahome

*Como histórica calificaron la participación del Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno durante la Tercera Edición de la Marcha por la Diversidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de septiembre del 2019.- Colorida y llena de algarabía se realizó este sábado la Tercera Marcha de la Diversidad en Ahome, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, equipo organizador y de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, además de jóvenes, adultos, niños y niñas, misma que partió desde el Parque Carranza y tuvo final en la Plazuela 27 de Septiembre.
Miembros de la organización Ahome Diverso indicaron que este tipo de acciones se realizan con el único propósito de exigir respeto para la comunidad LGBTTTIQ, así como el respeto para todas las personas.
Esta marcha llevó por lema “Por todos los derechos, todas las familias”.
En el acto festivo realizado en la plazuela 27 de septiembre, las autoridades municipales ocuparon su lugar en la mesa del presídium, previo al inicio del evento artístico el Alcalde Ahome recibió de manos de los organizadores un reconocimiento, por ser el primer Presidente en la Historia en apoyar a dicha comunidad.
El primer edil ahomense dijo sentirse honrado por recibir tal reconocimiento y reiteró el respeto a todas las personas, independientemente de su religión, condición social, preferencia sexual, condición física, etc.
“Me honro en recibir de Ahome Diverso, Tercera Marcha de la Diversidad Los Mochis 2019, otorga el presente reconocimiento al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno por su valioso apoyo y colaboración a la Tercera Marcha de la Diversidad”, expresó el Presidente Municipal Billy Chapman.
El Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó durante una entrevista a los medios de comunicación, que se suma a la propuesta de luchar para que se establezcan políticas públicas con un contenido de respeto e igualdad.
“Es necesaria la apertura, el entendimiento y el respeto sobre todas las cosas a la diversidad y a la pluralidad, yo me sumo a la propuesta de luchar junto con ustedes para que se establezcan políticas públicas sobre todo con un contenido de respeto e igualdad en nuestra sociedad”, indicó.
Al finalizar, integrantes de Ahome Diverso dieron las gracias al primer Mandatario Municipal por todo el apoyo que brindó para que la Tercera Marcha fura posible.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social