Encabeza GVL y su esposa Mónica Torres de Vargas “Caminata Rosa” por el Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama.

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Octubre 19 del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañó a su esposa Mónica Torres de Vargas Presidenta del Sistema DIF Ahome e integrantes de colectivos de lucha contra el cáncer de mama en la marcha, práctica de activación física de zumba, y conferencia por esta emblemática fecha, especialmente para las mujeres.

La multitudinaria caminata inició en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal y terminó en la explanada de Palacio, donde el Alcalde, su esposa y los invitados aprovecharon para hacer zumba con los asistentes.

En su mensaje, Vargas Landeros, subrayó que el propósito de esta actividad es cumplir con el compromiso de comunicar a la gente qué es lo que tiene que hacer para prevenir enfermedades como esta, y otras que aquejan a la ciudadanía y se pueden curar a tiempo.

“Nuestro tema es avisar a las personas qué tienen que hacer, porque prevenir es nuestra obligación y porque todas las enfermedades se pueden curar a tiempo con prevención”, dijo el Alcalde.

“Y más el cáncer de mama, por eso hay que revisarse, y también los hombres, porque piensan que no es tema para ellos, y sí creo que todos podemos estar en estas circunstancias”, expresó

Manifestó que, como autoridad, la parte moral obliga a estar atentos a este tema tan sensible, por lo que esta marcha y estos eventos son muy significativos para poder salvar vidas.
Como parte de las actividades, se incluyó la iluminación con luces rosas al edificio de Palacio Municipal durante la noche de esta emblemática fecha conmemorativa del Día Mundial de la lucha conta el cáncer de mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *