Boletín Información Pública Noticias

Personas con discapacidad reciben apoyos por Ayuntamiento de Ahome

participación ciudadana apoyos a personas con discapacidad

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que durante este jueves se realizó entrega de despensas en la ciudad de Los Mochis, iniciando por la colonia Praderas de Villa…

Apoyos son entregados a personas con discapacidad.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de Julio del 2020.– El Ayuntamiento de Ahome continúa llevando apoyos a la ciudadanía más vulnerable del municipio, y en esta ocasión el personal de la Dirección de Participación Ciudadana se trasladó a la colonia Praderas de Villa para realizar una entrega de despensas a las personas con discapacidad.

José Antonio Contreras Castro, titular de Participación Ciudadana, informó que se tratan de personas que tiene registradas dentro de su padrón, además de que el recorrido de este día incluye otras colonias de la ciudad.

“Estamos haciendo, por indicaciones de nuestro Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, la entrega de paquetes alimenticios, despensas, a las personas con discapacidad, hoy nos toca ciudad, nos toca las colonias, estamos haciendo la primera parte, son personas que tenemos en nuestro padrón”, dijo Contreras Castro.

Detalló que por encomienda del alcalde Billy Chapman también están recibiendo las solicitudes de estas personas, esto con la finalidad de que eviten desplazarse hasta Palacio Municipal para realizar algún trámite, por lo que cada una de estas peticiones se hacen llegar a las áreas correspondientes.

Mas beneficiados por entrega de despensas como apoyo del Ayuntamiento de Ahome

Por su parte el señor Rosario Iván, quien se dedica a la elaboración de muebles coloniales y que fue beneficiado con estos apoyos, se dijo agradecido con el Presidente Municipal Billy Chapman, pues la despensa será de gran ayuda ya que se ha visto afectado por la contingencia sanitaria.

“La verdad muy agradecido, justo a tiempo con el apoyo, se le agradece al señor Presidente Municipal por ese apoyo que me acaba de mandar, la verdad ahorita el trabajo casi no hay, nos cayó de maravilla esta despensa”, expresó el beneficiado.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social