Boletín Eventos Noticias

Entrega Ayto. de Ahome Equipo de Banda de Guerra a estudiantes de CONALEP Los Mochis.

Comunicación Social

*La entrega se dio a través de la Dir. de Educación durante el Congreso para Instructores y ejecutantes de Bandas de Guerra celebrado este sábado en el CETIS 68…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de Junio del 2019.-  En el marco del Congreso para instructores y alumnos de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera, el Ayuntamiento de Ahome entregó equipo de tambores y trompetas al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP Los Mochis.

El evento se desarrolló este sábado en la sala audiovisual del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios CETIS 68.

La directora de Educación María del Rosario Cañedo Olguín, acudió en representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, y entregó la Banda de Guerra a los estudiantes.

En su mensaje, dijo que el Presidente Billy Chapman es un convencido de que apoyar a la educación es de gran ayuda para el fortalecimiento del desarrollo y los valores de los muchachos.

Expresó que la instrucción del alcalde es que por parte del Ayuntamiento de Ahome les seguirá otorgando todo el apoyo para dignificar la educación de las niñas, niños y jóvenes ahomenses.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social