Boletín Información Pública Noticias

Entrega Ayuntamiento de Ahome despensas a trabajadores de PASA.

*José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, informó que se entregaron 350 apoyos que incluyen botellas de gel antibacterial para las personas que laboran en la empresa…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 5 de Mayo del 2020.- Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome continúan entregando apoyos a las personas más necesitadas del municipio, así como al personal que atiende a la población durante esta continencia sanitaria generada por el COVID-19 (Coronavirus), esto por encomienda del Presidente Municipal Billy Chapman.

José Antonio Contreras Castro, Director de Participación Ciudadana, dijo que la mañana de este martes acudieron a las instalaciones de Promotora Ambiental (PASA), donde se hizo entrega de 350 despensas y 350 botellas de gel antibacterial para el personal que labora en dicha empresa.

“Estamos ahora, por indicaciones de nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, haciendo la entrega a PASA de 350 despensas, dos despensas para cada uno de los empleados de PASA, para que de alguna manera hacerles llegar un mensaje muy cálido de nuestro Presidente, apoyarlos también para el sustento de su familia, agradecerles con un mensaje del Presidente del apoyo que nos dan en todas las sindicaturas, que nos dan en toda la ciudad, para poder con estos arroparlos lo más que podamos y trabajar en conjunto con ellos ”, expresó Contreras Castro.

El Director de Participación Ciudadana, quien fue acompañado durante la entrega por Paúl Corona Castro, Director de la Unidad de Inversiones del Municipio de Ahome, dijo que se encuentran trabajando en conjunto todas las Direcciones para poder llegar a todos los habitantes del municipio.

“Estamos haciendo la entrega a PASA, muy pendientes de ellos para lo que se les pueda ofrecer posteriormente, pendientes también de sus necesidades, pendientes también de este trabajo en conjunto que está realizando nuestro Presidente con todas las Direcciones para que hagamos un trabajo que llegue a todos y cada uno de los habitantes del municipio de Ahome”, dijo José Antonio Contreras.

Agregó que dicho apoyo se logró por las gestiones realizadas a través de la Unidad de Inversiones del Municipio de Ahome, por lo que pudieran estar realizando más entregas como esta.

Por su parte el Gerente de Servicios de Promotora Ambiental, Luis Lugo, se dijo agradecido del apoyo que beneficiará a los trabajadores de la empresa, el cual informó será entregado durante esta semana.

“Muy agradecido, nunca está de más la ayuda que nos puedan ofrecer acá a los mismos trabajadores, vamos a estar al pendiente del Presidente y las indicaciones, la verdad que muchas gracias, reiterarle el agradecimiento por el apoyo”, expresó Luis Lugo.

Agregó que estarán cumpliendo al 100 por ciento con las rutas, tanto en ciudad como en las comunidades, para atender el tema de la recolección de basura.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social