Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Entrega Billy Chapman ambulancia en Higuera de Zaragoza y Banda de Guerra a la primaria Venustiano Carranza.

Comunicación Social

*El Pdte. Mpal. acudió a esa comunidad para celebrar sesión solemne de cabildo y actos cívicos por el 157 aniversario de la Batalla de Puebla…

 

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, México, 5 de Mayo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman entregó a la comunidad de la sindicatura Higuera de Zaragoza una de las 7 ambulancias que recientemente adquirió para las sindicaturas, y un equipo de Banda de Guerra para los niños de la primaria Venustiano Carranza de esa comunidad.

Esto en el marco de la sesión solemne de cabildo en esa sindicatura para conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Durante su mensaje, Chapman Moreno explicó que la adquisición de las ambulancias, la unidad médica y odontológica móvil, la unidad para fumigación y el transporte para personal médico, cumple con las normativas jurídicas y médicas.

A nombre de la comunidad la directora de la primaria beneficiada, Hilda Barbarita Barraza Cota, agradeció el valioso apoyo que Chapman Moreno ha otorgado para el mejoramiento de la escuela, y de toda la comunidad.

Durante la sesión de cabildo el alcalde entregó reconocimientos a ciudadanos distinguidos de esa sindicatura, como, Oscar Galaviz Valdez por su desempeño en el béisbol, Eduviges Contreras Pérez por su labor social y María Teresa Flores Heredia por su trabajo en pro de la cultura y la educación, siendo esta última quien emitió un mensaje donde resaltó el devenir histórico de esa comunidad de Higuera de Zaragoza.

“Nuestro Municipio se está cubriendo de gloria en cada una de sus comunidades y sindicaturas, señor Presidente”, arengó la oradora emulando al Gral. Ignacio Zaragoza.

María Teresa fue además ratificada como Delegada Cultural del IMAC en esa sindicatura.

El Síndico Ricardo López López, agradeció al alcalde, regidores y funcionarios la distinción de celebrar ahí sesión solemne de cabildo y acompañarlos en el tradicional desfile por las calles de la sindicatura.

También agradeció la donación de la ambulancia y el equipo de banda de guerra, entre otros beneficios que han recibido las comunidades de esa sindicatura de parte del Gobierno que preside Billy Chapman.

Como es costumbre del alcalde durante sus eventos públicos, al terminar la sesión, atendió de manera personal a los ciudadanos que se acercaron para exponerles diversas situaciones particulares y comunitarias.

Muy contento de estar en la Sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el Desfile en Conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla. #TransformandoAhome

Posted by Manuel Guillermo Chapman Moreno “Billy Chapman” on Sunday, May 5, 2019

 

Sesión Solemne de Cabildo desde la Sindicatura de Higuera de Zaragoza.#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Sunday, May 5, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social