Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Entrega Billy Chapman apoyos solicitados por internas del penal de Goros 2.

*Durante su última visita, donde acompañó a su esposa la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, en la entrega de una biblioteca, internas realizaron diversas peticiones…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 23 de Diciembre del 2019.- Atendiendo las solicitudes de las internas del penal de Goros 2, el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, realizó la entrega de un pino, plantas y las apoyó para la realización de una posada.

Dichas peticiones las habrían hecho las internas durante una visita del alcalde de Ahome, quien acompañó a su esposa, la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, durante la entrega de una biblioteca en el Centro Penitenciario Goros 2, en el área femenil.

En el encuentro las mujeres se decían un poco tristes por la época decembrina, ya que no podían pasar las fiestas con sus familias, por lo que le pidieron al Presidente Municipal Billy Chapman un pino, además de una serie de plantas que le dieran vida a su jardín.

Al recibir el apoyo fueron las mismas internas quienes realizaron la plantación, y posteriormente realizaron la tradicional posada navideña, que incluía regalos, piñata y pastel.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social