Noticias

Entrega Billy Chapman calle pavimentada en Las Quintas y Paseo de las Aves.

Ahome Comun
Escrito por Ahome Comun

**COMUN y beneficiarios invirtieron $ 1 millón 780 mil pesos en dos mil 300 metros cuadrados

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 18 de diciembre del 2018.- El Alcalde de Ahome, Billy Chapman entregó hoy la pavimentación de la calle Justo Sierra entre Leandro Valle y Pedro Anaya, en los fraccionamientos Las Quintas y paseo de las Aves, al sur poniente de la ciudad, que tuvo una inversión de más de un millón 780 mil pesos.

Billy Chapman dijo que con obras funcionales y de belleza urbana, el Gobierno Municipal busca apoyar a los vecinos y deportistas.

El Presidente municipal aprovechó la entrega de la obra para desear a los beneficiarios una muy feliz Navidad y un próspero año 2019. “Que en este mes de diciembre prevalezca el amor en sus espíritus personales y familiares, y en sus colonias, vecindades, pueblos y rancherías tenga un fuerte impacto de vida colectiva”.

José Carlos Grandío Navarro, director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) informó que la pavimentación de dos mil 300 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor de la calle Justo Sierra mejora la conectividad con el bulevar Pedro Anaya. “La obra fue realizada con mezcla de recursos: con aportación vecinal de 750 mil pesos y un millón de pesos de COMUN”.

Brenda Leticia Castro González, Presidenta del parque del fraccionamiento San Fernando y Luis Martínez Aguirre, representante de más de dos mil deportistas de futbol siete, agradecieron al Alcalde Billy Chapman la pavimentación de la calle Justo Sierra.

“Muchas gracias por esta obra que vendrá a desarrollar al sector”, dijo Castro González.

En tanto, Martínez Aguirre comentó: “Los beneficios que nos dan a la comunidad deportiva y a los colonos es de agradecerse. Esta pavimentación es prueba que habiendo sinergia entre ciudadanos y el municipio, las cosas se pueden llevar a cabo”.

Acerca del Autor

Ahome Comun

Ahome Comun

error: Contenido protegido !!