Boletín Presidencia

Entrega Billy Chapman equipamiento en el mercado Zona 30

Billy Chapman Equipamiento Zona 30

*El Presidente Municipal destacó que este tipo de proyectos se dan gracias a las personas que cumplen con sus contribuciones locales, como el impuesto predial urbano…

Locatarios del mercado Zona 30 reciben equipamiento.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 20 de Julio del 2020.- La mañana de este lunes, locatarios del mercado Zona 30 acompañaron al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, durante la entrega de equipamiento para el lugar, el cual tuvo una inversión de un millón 32 mil pesos.

El alcalde Billy Chapman destacó que este proyecto se logró gracias a la aportación de la ciudadanía que cumple con el pago de sus impuestos municipales, además de que se ha logrado recuperar una importante suma de personas que tenían años sin cumplir con sus contribuciones locales.

“Me da mucho gusto que su Gobierno Municipal haya realizado esta aportación al embellecimiento y a la higiene del mercado y del lugar, por favor, no olviden ustedes, recuerden que estos aparatos es dinero de cada uno de los que estamos escuchando a su Presidente Municipal”, expresó Chapman Moreno.

Iván Roberto Gálvez Meza, Director de Servicios Públicos, detalló que entre el equipamiento que fue entregado esta mañana hay mesas, botes de basura, módulos para aparcadero de bicicletas, bancas de descanso y lavamanos, todo en acero inoxidable.

“El Presidente Billy Chapman nos instruyó que hiciéramos un proyecto al mercado Zona 30 para unos comedores, es lo que viene a entregar, se va a entregar 54 mesas de acero inoxidable, 12 botes para basura, 4 módulos para aparcadero de bicicletas, 13 bancas de descanso y 8 lavamanos, todo en acero inoxidable”, detalló Gálvez Meza.

Agradecen locatarios apoyo recibido por el alcalde Billy Chapman.

Aníbal Ibarra Estrada, subdirector de Mercados y Rastros, se dijo agradecido con el apoyo del Presidente Municipal Billy Chapman, lo que permitió la entrega de este equipamiento, el cual es de mucho valor para los locatarios y la ciudadanía, quienes son los beneficiados.

Por su parte Miguel Oseguera, presidente de locatarios del mercado Zona 30, agradeció la realización de estos proyectos, además de reconocer el respaldo que han tenido por parte del alcalde de Ahome.

“Usted espontáneamente nos dijo que tenía todo el apoyo de usted hacia nosotros, y aquí se ha hecho realidad, también quiero expresar mi gratitud para el licenciado Iban Gálvez y Aníbal Ibarra, que hemos encontrado unas puertas abiertas para cualquier situación que se presente, ellos atacan el problema y nos atienden de buena manera”, dijo Miguel Oseguera.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social