Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Entrega Billy Chapman obra de pavimentación en la Tabachines 2.

*El Presidente Municipal destacó la importancia de realizar estos eventos donde se puede tener un diálogo con la ciudadanía, para escuchar sus necesidades y que además sepan que está haciendo el Gobierno…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 12 de Diciembre del 2019.- Muy contentos se mostraron los vecinos de la colonia Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como la Tabachines Dos, con la visita del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien la tarde de este jueves realizó el corte de listón y entrega de pavimentación en ese sector.

El Presidente Municipal Billy Chapman, quien fue acompañado por los funcionarios de su gabinete y regidores del H. Ayuntamiento de Ahome, se dijo contento de visitar a los vecinos del lugar, ya que se necesita este tipo de acercamiento para que el pueblo de Ahome sepa que está haciendo el Gobierno Municipal, y que a su vez la ciudadanía sea escuchada, sobre todo en sus necesidades.

“Es importantísimo abrir estos espacios en los que nosotros comunicamos que hemos hechos, que estamos haciendo y que queremos hacer, es informar a nuestros ciudadanos de cuales son los planes, las estrategias, los programas, sobre todo, y muy especialmente, de obra pública, que es lo que, más que todo, nos corresponde a nosotros por mandato constitucional”, expresó Billy Chapman.

El alcalde de Ahome dijo que confía en su equipo, por lo que aseguró a los presentes les estaba entregando una obra de calidad, la cual responde a las necesidades de la población y que la misma representa un cambio y una transformación.

“Estoy plenamente seguro, confío total y absolutamente en mis colaboradores, muy especialmente los que están al frente, y que son titulares de, precisamente, de las áreas en las que nosotros tenemos la responsabilidad de construir la obra pública, es por ello que estoy muy firme en compartirles a ustedes que esta es una obra de altísima calidad, estoy segurísimo que es una obra que habrá de responder a las expectativas de cada uno de ustedes, ese antes y ese después, que está señalado, es verdaderamente un cambio radical, es una transformación importantísima”, dijo Chapman Moreno.

Agregó que esto obedece al cambio que la ciudadanía pedía, y que el pueblo mexicano tiene en la Presidencia a un guía, por lo que Billy Chapman comparte y está convencido de la propuesta de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Fue el ingeniero Hernán Medina Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, el encargado de informar los detalles de la obra entregada sobre la calle Plan de San Luis, en la cual se tuvo un costo total de inversión de poco más de 907 mil pesos, donde se beneficia de forma directa a 108 habitantes, y tiene un periodo de vida mayor a 20 años.

“Con la construcción de esta obra se beneficia de forma directa a 108 habitantes, y en general a todos los colonos de este sector, ya que se suma una vialidad más de conectividad y accesibilidad, que para nuestro Presidente Billy Chapman es de suma importancia impulsar a que más personas se trasladen de manera segura y cómoda”, informó el funcionario.

La señora Delia Cota, vecina del lugar, se dijo muy contenta con la visita del alcalde y la entrega de la obra, pues en el caso de ella tenía 33 años pidiendo la pavimentación de su calle.

“Estamos agradecidos con ustedes, por lo que se ha hecho, gracias señor Presidente, teníamos muchos años queriendo tener el pavimento y hoy nos tocó, hasta este tiempo, gracias a Dios y a las autoridades, teníamos, yo, me cuento, 33 años”, manifestó la vecina de la colonia Tabachines Dos.

El Presidente Municipal aprovechó para escuchar a los vecinos, quienes, entre otras cosas, pidieron su apoyo para corte de árboles que ponen en riesgo a los habitantes del lugar, reparación de algunas luminarias, apoyo para operación de cataratas y que continúe visitándolos, por lo que Billy Chapman canalizó cada una de las peticiones a la Dirección correspondiente.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social