Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Entrega Billy Chapman pavimento hidráulico a vecinos de la calle Ej. México, en Tabachines 2.

Avatar

*En su mensaje, el Pdte. Mpal. dijo que el trámite ante el Gobierno Federal para que se instale en Los Mochis un plantel de la Nueva Escuela Mexicana, está avanzando positivamente…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Julio del 2019. Muy emocionados, vecinos de la colonia Heriberto Valdez Romero, en el sector Tabachines 2 de Los Mochis, recibieron la visita del Presidente Municipal Billy Chapman que estuvo con ellos para hacer entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ejido México, entre calles Ejido Ricardo Flores Magón y Ejido Plan de Ayala.

Con inversión de 1 millón 123 mil 648 pesos, los trabajos fueron realizados por la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, que dirige Hernán Medina Soto, quien informó que los trabajos consistieron en pavimentación de 94 metros lineales por 8 metros de ancho con concreto hidráulico, incluyendo banquetas, rampas para minusválidos, pintura, y rehabilitación de las redes de agua y drenaje.

A nombre de los beneficiados participó Salma Guadalupe Marrujo Román, quien agradeció que después de más de 20 años pidiendo este apoyo que beneficia directamente a los niños y niñas de la escuela primaria Felipe Bachomo.

En su mensaje, Billy Chapman aprovechó para dar la buena noticia de que está avanzando positivamente el trámite ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal para que se instale en Los Mochis un plantel de la Nueva Escuela Mexicana, modelo de la nueva política educativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ofrecerá educación gratuita y de calidad desde el nivel prescolar hasta preparatoria.

Como es costumbre, Chapman Moreno, abrió el micrófono a los vecinos que acudieron al evento, quienes aprovecharon para hacer solicitudes diversas como mejoras al alumbrado, al campo deportivo, continuación de pavimento en las calle que faltan, poda de árboles, y que les done la garita que está abandonada, para usarla como centro de primeros auxilios operada por un grupo de jóvenes voluntarios de protección civil.

Billy Chapman turnó ahí mismo a los vecinos solicitantes con los funcionarios a quien corresponden las peticione, para que los atendieran de inmediato y trabajar juntos  en encontrar soluciones prácticas a dicha problemática.

Después del evento, el alcalde, los funcionarios que lo acompañaron y los vecinos de la colonia, cortaron el listón inaugural del flamante pavimento en la calle Ejido México.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social