Boletín Información Pública Noticias Obras públicas Presidencia

Entrega Billy Chapman red de drenaje rehabilitado a usuarios del Ej. Macapule.

Avatar

*Con inversión de poco más de 1.5 mdp, la esperada obra fue ejecutada por la Japama con recursos aportados por el Gobierno Municipal…

Ejido Macapule, Ahome, Sinaloa, 6 de Febrero del 2020.- Vecinos de esta comunidad perteneciente a la sindicatura de Ahome, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman, que acudió para hacerles entrega de la obra de rehabilitación del drenaje sanitario ejecutada por la Japama con inversión de 1 millón 540 mil 166 pesos aportados por el Gobierno Municipal.

Notoriamente emocionados y contentos, algunos vecinos y autoridades de la comunidad, como la señora Malena López y el señor Felipe Morales, así como el comisariado ejidal Enrique Armenta, dijeron no tener palabras para agradecer el anhelado apoyo, y le ofrecieron como regalo y pago un caluroso aplauso “para que se lo guardé en el corazón”.

El Presidente Municipal agradeció la muestra de cariño y ratificó el compromiso de que continuará apoyándoles para mejoren sus condicione de vida.

Como es costumbre del alcalde Chapman Moreno en sus eventos públicos, sostuvo un diálogo abierto con los habitantes de la comunidad, a quienes invitó a reflexionar sobre su participación en la vida política y pública del municipio y el país, para que logren este tipo de obras y servicios que por décadas había estado esperando de manera infructuosa.

Los datos técnicos de la millonaria obra los dio a conocer el Gerente General de la Japama Guillermo Aarón Blake Serrano, quien informó que los recursos invertidos de poco más de 1.5 millones de pesos fueron aportados por el Gobierno Municipal a la junta, para rehabilitar casi 1 kilómetro de drenaje.

El funcionario aprovechó para informar al Presidente Municipal Billy Chapman y a la ciudadanía en general, sobre la problemática que se está suscitando en El Carrizo, a donde acudió la mañana de este jueves junto con técnicos de la junta y de obras y servicios públicos.

Dijo que se hizo un recorrido por la cabecera de la sindicatura y no se encontraron afloramientos de aguas, y que las obras que la ciudadanía denuncia como abandonadas, están a cargo del Gobierno del Estado.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social