Boletín Presidencia

Entrega Billy Chapman refrigerador para salón de cocina del CAM 34 Laboral.

*El Pdte. Mpal. hizo dicho compromiso con los jóvenes hace 3 semanas cuando los visitó durante la ceremonia Lunes Cívico Transformando Tu Escuela en PANNASIR DIF…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 24 de Junio del 2019. Muy contentos los jóvenes del Centro de Atención Múltiple CAM 34 Laboral de Los Mochis, recibieron la visita del presidente Billy Chapman, quien acudió para entregarles el refrigerador para su salón de cocina, donde toman clases de gastronomía.

La directora del plantel Leticia Ayala y el joven Alan Vinicio, agradecieron la pronta respuesta del acalde, y en especial haberles correspondido a los jóvenes con invitarlos un día a su oficina de presidencia municipal.

Alan Vinicio, recordó que cuando visitó al alcalde en Palacio Municipal le pidió que interviniera para control el problema de no respeto a los espacios en estacionamientos y la vía pública, teniendo atención positiva y rápida a su queja.

Dijo que le dio mucho gusto ver en la noticias que al siguiente día de su visita y petición, el Presidente Municipal anunció el operativo de  vialidad para garantizar el respeto a sus espacios.

Expresó que sus amigos, compañeros y familiares lo felicitaron por  su propuesta, y le da mucho gusto que a la fecha se han aplicado más de 200 infracciones, para que la sociedad tome conciencia.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía para que atienda el llamado y no invada sus espacios.

Por su parte la directora del plantel del CAM 34 Leticia Ayala, agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman a los jóvenes y pidió a la población que   reflexione e incluya a dichos jóvenes especiales en la vida diaria, con respeto y tolerancia.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social