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Entrega de CURP

ENTREGA DE CURP

DATOS GENERALES
Clave de trámite*El sistema la genera automáticamente al registrar el trámite/servicio.
SecretaríaSECRETARIA DE BIENESTAR
DirecciónDirección de Atención y Participación Ciudadana
Oficina de AtenciónMódulo Regional CURP y Registro Nacional de Poblacion
Nombre del Trámite y/o ServicioCurp (Clave Única de Regristro de  Población)
Objetivo (Descripción)Proporcionar a la población seguridad jurídica y mejorar las relaciones entre estos y las instituciones públicas. 
Fundamento Jurídico del TrámiteArticulo 55 y Articulo 56 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Ahome
Ordenamiento jurídico del trámite:https://drive.google.com/file/d/1RYWL4_4awQZSHxdAJdVawA66Zo8C-Bhk/view?usp=sharing
Aplica SanciónNo Aplica
Plazo de Respuestamismo dia contando con el total de requisitos
Aplica figura JurídicaNegativa Ficta
InstructivoNo se cuenta con instructivo
Etiquetas de BúsquedaCURP (Clave Única de Regristro de  Población)
Permite Solicitar CitaNo
GuardarSi 
Solicitar ValidaciónSi
REQUISITOS
DocumentosIdentificacion Oficial, Acta de Defuncion, CURP, Acta de Nacimiento
OriginalesIdentificacion Oficial, Acta de Defuncion, Acta de Nacimiento
CopiasIdentificacion Oficial, Acta de Defuncion, CURP, Acta de Nacimiento
Copias certificadasNo
DetallesSi, Detallar la necesidad del ciudadano
Condición para realizar el trámiteSer Ciudadano Ahomense
GuardarSi
COSTOS
CostoNo Aplica
Fundamento Jurídico del CobroNo Aplica
Ordenamiento cobro del trámiteNo Aplica
ObservacionesServicio sin costao
Sin costoSi Aplica
DOCUMENTOS A OBTENER PRODUCTO DEL TRÁMITE
DocumentosConstancia que en este caso sea solicitado
Registrar nuevo documento producto del trámite 
FORMATOS
Formatos existentes 
Registrar Nuevo Formato 
OFICINAS DE ATENCIÓN
SecretaríaSecretaria de Bienestar
DirecciónDireccion de Atencion y Participacion Ciudadana
Oficina de atenciónModulo Regional CURP y Registro Nacional de Poblacion Av. Santos Degollado y Cuauhtemoc, Colonia Bienestar
CRITERIOS DE APLICACIÓN
Tramite EstacionalEnero a Diciembre
Grado de SistematizaciónSemiautomizado
Trámite en líneaPresencia del Ciudadano
Dirección web 
Frecuencia semanal del trámiteLunes a Sabado
Total de trámites año inmediato anterior 
Número de funcionarios que participan en el trámite3
Alta en haciendaNo Aplica
TemaServicio de CURP
SectorMunicipio de Ahome
Giros que aplicanPoblación del Municipio de Ahome.
Perfil ciudadano:Población del Municipio de Ahome.
Etapas de vidaEtapa Menor y Mayor de Edad
Aplica edadMenor y Mayor de Edad
Género:No Aplica
 
Enumerar y detallar los requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona o empresa que lo emita.1.- Identificacion Oficial  2.-Acta de Defuncion  3.-CURP  4.-Acta de Nacimiento
Especificar si el Trámite o Servicio debe presentarse mediante formato, escrito libre, ambos o puede solicitarse por otros medios.Formato
El formato correspondiente y la última fecha de publicación en el medio de difusión correspondiente. 
En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo de la mismaNo aplica
El plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para prevenir al solicitante y el plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir  con la prevención.8 dias habiles
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan. 
Criterios de resolución del Trámite o Servicio, en su casoTramite
La información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del Trámite o Servicio, y 
La demás información que se prevea en la Estrategia 
*Para la información a que se refieren las fracciones V,VI,VII,VIII,X,XI,XII,XIII,XIV Y XVIII anteriores, los Sujetos Obligados deberán establecer el fundamento Jurídico apliacable, relacionándolo con la Regulación inscrita en el Registro Estatal de Regulaciones.