Boletín Información Pública Noticias

Entregan constancias a ganadores del plebiscito de elección de Síndicos del Municipio de Ahome.

Entregan constancias a ganadores del plebiscito de elección de Síndicos del Municipio de Ahome.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman, felicitó a los regidores organizadores del proceso, a los ciudadanos ahomenses por la ejemplar participación y a los ganadores, a quienes dijo  que trabajará con ellos para impulsar el desarrollo de sus sindicaturas…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 25 de Marzo del 2019.- Los regidores de la Comisión de Gobernación del Cabildo Ahomense, anunciaron en sesión de trabajo los resultados del plebiscito para la elección de Síndicos Municipales del Municipio de Ahome y entregaron las constancias a los ganadores.

En cumplimiento a la convocatoria, los ediles Héctor Vicente López Fuentes, Raúl Cota Murillo, Socorro Calderón Guillén y Rosa María Ramos Solórzano, sesionaron en el salón de cabildo, donde dieron lectura al acta dictaminadora, respondieron preguntas de los representantes de los medios de comunicación y de candidatos y representantes de candidatos que no resultaron ganadores.

Quienes recibieron las constancias son: Irma Agustina Delgado Ríos, Sindicatura Central; Deborah Isela Preciado Valencia, Sindicatura Topolobampo; Juan Manuel Ruíz Cruz, Sindicatura Villa de Ahome; Juan Manuel Sánchez Manjarrez, Sindicatura San Miguel Zapotitlán; José Manuel Valdez Gaxiola, Sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo); Ricardo de Jesús López López, Sindicatura Higuera de Zaragoza y Francisco Leyva Alcaraz, Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo).

Después de recibir los nombramientos, los regidores invitaron al Presidente Municipal Billy Chapman, para que emitiera un mensaje a los nuevos Síndicos Municipales.

“El Gobierno y el pueblo del Municipio de Ahome los felicita. Se ha dado un gran ejemplo democrático. Su Presidente está contento, alegre y satisfecho políticamente porque el proceso se desarrolló en plena concordia y armonía. Esto significa lo más importante para continuar dando oportunidad de progreso y desarrollo integral al Municipio de Ahome”, dijo el alcalde.

“Muchas felicitaciones al Cuerpo de Regidores, a la Comisión de Gobernación por haber conducido con alto nivel de responsabilidad política este proceso, y muchas felicitaciones muy calurosas a cada uno de los triunfadores de las respectivas siete sindicaturas”, expresó Chapman Moreno.

Ratificó que con ellos va a continuar el trabajo para dar respuesta a las más sentidas y graves demandas de nuestra sociedad.

Por último los regidores dijeron que los inconformes tienen a partir de las 12 horas de este lunes 25 de Marzo, 72 horas para interponer por escrito cualquier reclamo o impugnación.

 

Resultados del plebiscito del Municipio de Ahome. #TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Monday, March 25, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social