Boletín Información Pública Noticias

Ayuntamiento de Ahome entrega y coloca material rústico a familia que se le quemó su casa en la colonia Rosendo G. Castro.

Héctor Morales Ibarra, Dir. de Atención y Participación Ciudadana, informó que esto se da como un compromiso adquirido por el Presidente Municipal Billy Chapman durante su visita en la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se realizó en ese sector el pasado lunes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 4 de Septiembre del 2020.- La señora María Inés Minero Frías, quien tiene su domicilio en la colonia Rosendo G. Castro, en el sector ampliación Ferrocarrilera, dijo estar muy agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman, quien se comprometió a apoyarla, pues hace aproximadamente 10 días se le quemó su casa.

Para atender este compromiso, personal del Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, en coordinación con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, llevaron e instalaron material rústico para reconstruir el hogar de la familia afectada.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, informó que el pasado lunes se llevó a cabo la Brigada Médica y de Servicios Integrales en este sector, por lo que el alcalde de Ahome se percató de las condiciones en que se encontraba viviendo la señora María Inés y giró la instrucción de apoyarla.

El funcionario detalló que además de entregar e instalar este material rústico, también se apoyó a otras familias de ese sector con diversos insumos que le solicitaron al alcalde durante su pasada visita y recorrido por ese sector.

Por su parte Ramsés Cázarez, Director del IPAMA, agradeció la participación de algunos centros de rehabilitación para los trabajos de colocación de material rústico en este sector, en especial para la señora María Inés, a quien se le quemó su casa al parecer por un corto circuito.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social