Entregarán DIMMA y DIF Ahome lentes de armazón a adultos mayores de El Carrizo y San Miguel este viernes.

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 08 de Septiembre del 2022.- El Programa de apoyo con lentes de armazón a adultos mayores que coordinan la Unidad de Diagnósticos Médicos del Municipio de Ahome (DIMMA) de la Dirección de Salud del Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome, avanza satisfactoriamente y este fin de semana estará en las sindicaturas de El Carrizo y San Miguel Zapotitlán para entregarlos a los beneficiados.

Justo Ignacio Portillo Osuna, Director de DIMMA, informó en entrevista que en cada comunidad a donde acuden se entregan entre 20 o 30 lentes, y el número se va incrementando cada vez más, conforme el programa se da a conocer entre la población.

“Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en DIMMA o en las brigadas de Salud, y nosotros los acercamos a los especialistas de oftalmología para su diagnóstico y adaptación gratuita”, expresó el Portillo Osuna.

Dijo que este viernes acudirán a las sindicaturas de El Carrizo y San Miguel Zapotitlán, para hacer la entrega de los apoyos, y que pasado sábado estuvieron en la comunidad de Luis Echeverría.

Para los interesados en la ciudad de Los Mochis y las comunidades de las sindicaturas, pueden solicitar cita para el servicio al número de teléfono 6681452002 o acudir de manera personal a las instalaciones de DIMMA en el CDC de la colonia Ferrusquilla o la Dirección de Salud Municipal en horario de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde.

En DIMMA también pueden solicitar servicios gratuitos de medicina general, nutrición, ultrasonido, laboratorio general y mastografía, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *