Boletín IMDA

Equipamiento de calidad para el boxeo amateur

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 5 de abril de 2019 (IMDA).- En apoyo al proyecto de ofrecer boxeo amateur todos los sábados del año, el Comité Municipal de Box Amateur recibió juegos de guantes y caretas de la reconocida marca Cleto Reyes.

El gimnasio de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario donde Fernando “KO-Chulito” Montiel hizo entrega del equipo a Christian Burgos, coordinador de torneos del comité de box, ante una buena cantidad de peleadores y managers que se disponían a escenificar una jornada más del torneo Soni Gas-Puro Sinaloa.

“Lo prometido es deuda. Aquí están los juegos de guantes y caretas que están entregando el presidente municipal Billy Chapman y Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome”, declaró Fernando Montiel.

“Es un equipo de primera calidad, son los llamados ‘los guantes del campeón’, que sin lugar a dudas serán de gran utilidad y estímulo para los muchos niños y jóvenes que practican este deporte en el municipio”, agregó el cinco veces campeón mundial en tres diferentes divisiones.

“Ya vienen en camino conchas abdominales para que los peleadores tengan todo lo necesario para que se mantengan en el gimnasio”, dijo por otra parte el también coordinador de boxeo en el municipio.

Por su parte, Christian Burgos se mostró muy agradecido por el equipo recibido.

“Los principales problemas que tenemos en el boxeo amateur es el equipamiento, que ya estamos viendo solucionado con la gestión de Fernando Montiel y el apoyo del presidente municipal Billy Chapman y Felipe Juárez. “Este es un paso muy importante para el desarrollo del boxeo amateur del municipio”.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes