Es tiempo de demostrar porque lo más valioso de Ahome es su gente, quienes siempre apoyan a la Cruz Roja; Antonio Vega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El Gobierno Municipal se suma a la colecta anual de la benemérita institución con 750 mil pesos, evento al que acude el Tesorero Municipal en representación de Alcalde.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 4 de mayo del 2022.- Con el lema “Ayúdanos a tener una batalla justa”, el día de hoy dio inicio en el municipio de Ahome la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, donde el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros apoyó con 750 mil pesos.

El evento de arranque tuvo lugar en las instalaciones de Cruz Roja Los Mochis, donde Antonio Vega Arellano, Tesorero Municipal, quien acudió en representación del alcalde Vargas Landeros, dijo que Cruz Roja es un símbolo de altruismo, solidaridad y que es tiempo de demostrar porque lo más valioso de Ahome es su gente, quienes siempre apoyan a la institución.

“Por esto, hoy traigo el mensaje y el compromiso del Gobierno Municipal, encabezado por nuestro Presidente Gerardo Vargas Landeros, para hacer no sólo difusores permanente ante la ciudadanía para que se acerquen a colaborar, sino también para que cada uno de los que conformamos este gabinete y el Ayuntamiento asumamos el compromiso que la Cruz Roja merece y necesita”, expresó Vega Arrellano.

Por su parte el presidente de la benemérita institución, Narciso García, dijo que son 68 años que llevan prestado el servicio a la comunidad, y agradeció el gran equipo que se ha conformado con la consolidación de SUMMA (Servicios de Urgencias Médicas Municipales del Municipio de Ahome), así como el apoyo, siempre por el bienestar de la ciudadanía, del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que la meta de la colecta de este año son 3 millones de pesos, y comentó que en el año pasado se atendieron a aproximadamente 100 mil llamados de urgencia, donde en promedio se atiende 800 consultas por mes, por lo cual es muy importante la colaboración de la ciudadanía en esta colecta 2022 para seguir atendiendo con servicios de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.