Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Esta es la nueva forma de gobernar en Ahome, dice Billy Chapman en Goros 2, durante la Brigada de Servicios.

*Y así continuaremos llevando estos beneficios a todos los rincones del Municipio, expresó el Pdte. Mpal., quien pidió a los funcionarios municipales que cada vez perfeccionen más esta actividad y ofrezcan mejores servicios y atención a la ciudadanía…

 

Goros 2, Ahome, Sinaloa, México, 1 de Abril del 2019.-  Tal como lo prometió el alcalde Billy Chapman, de que todas las dependencias del Gobierno Municipal acercarían los servicios y programas a las familias ahomenses en sus propias comunidades, este lunes se llevó la Brigada Integral de Servicio a la comunidad indígena Goros 2, donde cientos de personas aprovecharon para beneficiarse y pedir ser atendidos personalmente por el Presidente Municipal.

La Dirección de Salud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Dirección de Desarrollo Social DIDESOL, Atención y Participación Ciudadana, Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Dirección General de Obras y Servicios Públicos, Instituto para la Prevención de Adicciones IPAMA, Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES, Junta de Agua Potable y Alcantarillado JAPAMA, entre otras, instalaron mesas de atención personalizada en la cancha de la comunidad.

Cada uno de los funcionarios, informaron a la población los servicios y programas que llevan, y dijeron que estarían en la comunidad hasta atender a todos los que lo soliciten.

Mientras que la población recibía la atención, el Presidente Municipal visitó los planteles educativos de la comunidad, y la capilla del centro ceremonial yoreme, donde los vecinos le pidieron que les apoye para rectarlo, ya que un particular compró el terreno y no tienen donde realizar sus fiestas tradicionales, tendiendo como respuesta que iniciará la negociación con el particular, para encontrar una solución favorable para todos.

A nombre de la comunidad participaron el Síndico de San Miguel Zapotitlán Jesús Sánchez, y el comisariado ejidal de Goros 2, Juanisabel Robles, quienes agradecieron al Presidente Billy Chapman la importante visita y los beneficios que les lleva.

Por su parte Billy Chapman, dijo que esta es la nueva forma de gobernar y acabar con el criminal olvido en que las anteriores autoridades mantuvieron a la ciudadanía, y que continuarán llevando estas brigadas integrales de servicios a todos los rincones del Municipio.

Esta es la nueva forma de gobernar en Ahome, dice Billy Chapman en Goros 2, durante la Brigada de Servicios.

Esta es la nueva forma de gobernar en Ahome, dice Billy Chapman en Goros 2, durante la Brigada de Servicios.*Y así continuaremos llevando estos beneficios a todos los rincones del Municipio, expresó el Pdte. Mpal., quien pidió a los funcionarios municipales que cada vez perfeccionen más esta actividad y ofrezcan mejores servicios y atención a la ciudadanía…#TransformandoAhome

Posted by Billy Chapman en AHOME on Monday, April 1, 2019

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social