Boletín IMAC

Este domingo 31 de marzo llega Virulo con su show ‘Que buena está la morena’

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

El cantante humorista cubano Virulo llegará este domingo 31 de marzo a la Plazuela 27 de Septiembre para presentar su espectáculo “Que buena está la Morena” el cual se convierte en un show indispensable para entender la cuarta transformación, y que se presentará en el marco del Festival de Primavera en coordinación con el programa municipal Domingo en la Plazuela en punto de las 6:30 de la tarde.

En este espectáculo organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación del Instituto Municipal de Arte y Cultura totalmente gratuito, Virulo, hijo de la Revolución, nos hablará de sus experiencias personales en Cuba, Europa y México.

En rueda de prensa, Dick Sáenz, coordinador de Eventos Especiales de IMAC y Ricardo Portugal, Delegado Zona Norte del ISIC, dieron los pormenores de este evento que promete ser todo un éxito.

De este modo, Virulo relatará sus visitas a los países socialistas y nos aclarará la relación de los vampiros con el socialismo en Transilvania y como lo llevaban realmente Drácula y Ceaucescu. Asimismo, narrará con detalles su visión del socialismo en Cuba y de cómo se restablecieron las relaciones con USA a través de canciones como “¿Mami que será lo que quiere el Negro?” y de lo que opina de Trump, afirmando que en su caso es el “único individuo al que si le da Alzheimer le sube el coeficiente de la inteligencia”.

Su show es diverso, pues tiene varias vertientes que no deja a nadie sin su merecido. Por ejemplo, relata los enfrentamientos de Fox con Fidel Castro y con AMLO cantando el “Bolero del Desafuero”, para pasar a narrar el regreso de la esperanza a México con el triunfo de López Obrador y Morena en la presidencia de la República. Virulo es ácido y políticamente provocador, invitando a su audiencia a reflexionar sobre los tópicos sociales modernos mediante un show único para, por ejemplo,  reflexionar sobre la necesidad de un mayor compromiso para que el futuro de México sea el los mexicanos  esperan. Todo con mucha música y mucho humor como suelen ser sus espectáculos.

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura