Boletín IMAC Noticias

Este domingo será el Festival “Sinaloa Positivo: En amor y comunidad somos más”

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

Los Mochis, Sin. Jueves 27 de Febrero del 2019 .- En el marco del Día de la Familia este domingo 3 de marzo se llevará a cabo el Festival Sinaloa Positivo, que tiene como objetivo resaltar lo positivo de nuestro estado fomentando la unión, el amor y sobre todo la solidaridad.

En rueda de prensa, Marlene Aparicio, Miguel Ángel Báez Ortega y Paulina León, acompañados de Víctor Carrazco, director de IMAC, dieron a conocer los pormenores de este evento que reunirá a numerosas empresas A.C que contribuyen al bienestar de las familias realizando labores altruistas en nuestra ciudad y estado; brindando un espacio para que las personas tengan la oportunidad de conocer la labor que cada uno lleva a cabo.

Este evento se llevara a cabo en la plazuela 27 de Septiembre el día 3 de marzo, de las 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Las asociaciones civiles estarán presentes con sus stands y realizando actividades educativas, divertidas para los niños que asistan, y de igual manera dando información detallada del trabajo que llevan a cabo como A.C.

El programa consta de pequeñas conferencias enfocadas al desarrollo personal con temas como la familia, salud, medio ambiente etc.  Sin dejar de lado la parte musical-cultural donde habrá presentaciones de baile moderno, baile folklórico, cantantes, agrupaciones en vivo y más.

Entre los participantes estarán: Rueda Verde,  Una Ayuda Una Sonrisa, Comida, Acción Mascotas, Escuadrón Niños Ayudando Niños, Fundación Bendice A Los Niños, Asma Ahome, Casa Santa Lorenza, Unión Animalistas Lm, Dejando Huella, Activo 20-30, Osapi, , Súper Héroes A Domicilio, Impulsémonos, Cotpa, Mujeres Apoyándote, Rescatando Amor, Se Líder y Sm Ecopark.

El escenario artístico estará engalanado con: Virgo Crew, Childrens Party, Clave Sol, Funny Show, Danilo Guitarrista, Cassette, Pilar Del Rocio, Grupo Folklórico Juvenil, Kuyualim Jiapsa Ye-ye y Valeria Valentina. 

 

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura