“Este gobierno es un modelo diferente y más cercano a la ciudadanía”: Gerardo Vargas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*El Presidente Municipal acudió a Goros Viejo con el programa Bienestar en Tu Comunidad, con todos los servicios de Gobierno en beneficio de las familias ahomenses…

 

Goros Viejo, Ahome, Sinaloa, a 01 de Marzo del 2023.- “Me dicen que antes no había venido el Gobierno a atenderlos, pero hoy, deben acostumbrarse a que, con los gobiernos de la cuarta transformación, estamos obligados a venir a atenderlos a su comunidad. Este el modelo diferente, y este programa de Bienestar en Tu Comunidad de eso se trata”.

 

Así lo expresó el Alcalde ante los habitantes de la añeja comunidad indígena de Goros Viejo, a donde acudió junto con los representantes del Ayuntamiento de Ahome para atenderlos de manera personal.

 

“Los gobierno de la 4T, somos diferentes, y sí, venimos a atenderlos a sus casas, con todos los programas y servicios como el IMDIS para las personas con discapacidad, Salud, Educación, Bienestar, y todo lo que el Gobierno estamos obligados a ofrecerles”.

 

Explicó que, con estas acciones, donde se acude con todo para apoyarles, no debe haber pretexto para que sientan solos y desatendidos.

 

Esta ocasión, además de los programas de servicios, como la atención para sus familias y mascotas, despensas, medicamentos, y asesorías personalizadas, de Japama, como agua y drenaje, y Obras y Servicios Públicos, es como se ejercita y ejecuta el Gobierno en el Municipio de Ahome.

 

“Quiero aprovechar para informales que, para el próximo Día del Niño, les vamos a mandar las cosas que ustedes ocupen en sus sindicaturas para que celebren a sus niños y niñas.

“Venimos a platicar con ustedes para atenderlos y resolver sus problemáticas, como es el ejemplo e instrucción que nos da el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rubén Rocha Moya, para que no dejemos a ningún ahomense sin atención, así que aprovéchenos”.

 

A nombre de la comunidad participaron el Síndico de El Guayabo, Rosario Armenta Ayala y la comisaria de Goros Viejo, Luz Elvira Leyva, quienes agradecieron la visita y los apoyos que se les llevan hasta su comunidad.

 

“Ahora es cuando, aquí están el Presidente y sus funcionarios y hay que aprovecharlos al por mayor. Mucha gracias a todos”, manifestaron los representantes comunitarios.

 

Por su parte, Feliciano García Mendoza, Secretario del Bienestar, dijo que esta ocasión además de las mesas de atención personal de las dependencias municipales, se les lleva los programas de despensas, Ni un niño más descalzo, Salud, Japama, CEMEX, CONTEC, ICTASIN, SEPyC, ISEJA y otros.

 

“Estar aquí con ustedes, nos llena de satisfacción, por poder venir a servirles. Eso es lo más importante: servirles”, detalló el funcionario, quien subrayó que, aun cuando algunas dependencias no están presentes, pueden hacer sus comentario y peticiones y se harán llegar al área correspondiente.

 

Como parte del programa, el niño Martin López, ejecutó la tradicional danza yoreme del Venado, para dar la bienvenida al Alcalde Vargas Landeros y a los representantes del Gobierno que lo acompañaron, entre ellos la regidora Laura Valdez, el Director de Educación Sixto Rosas, el Director de Salud, Dr. Luis Pablo Urcisichi, la Directora del Bienestar, Ana María Bojórquez, el Director del Instituto Municipal para las Personas con Discapacidad (IMDIS), Carlos Martín Valenzuela, entre otros, que atendieron de manera atenta y oportuna a los habitantes de esta comunidad, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print