Boletín Información Pública Noticias

Este viernes 20 de septiembre termina semana de descuentos en impuestos municipales.

*Dir. de Ingresos y Dir. de Cobranza salen a repartir volantes e invitar a los contribuyentes a aprovechar el apoyo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 19 de Septiembre del 2019.- Personal de las direcciones de Ingresos y Cobranza del Ayuntamiento de Ahome, encabezados por sus titulares Sergio Leyva y Onisa Juárez, respectivamente, salieron a la calle para repartir volantes e invitar a los contribuyentes a aprovechar los descuentos en pago de impuestos que termina este viernes 20 de septiembre.
Sergio Leyva Germán Director de Ingresos comentó que desde el pasado lunes y hasta el día viernes 20 de septiembre se implementa la semana de descuentos por las fiestas patrias la cual consiste en el 100 por cientos en multas y recargos a las contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.
Añadió que la ciudadanía puede llevar a cabo sus pagos en las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal así como también en la oficina ubicada en Tránsito Municipal, o en las colecturías de las siete sindicaturas del Municipio de Ahome y en la plataforma digital www.ahome.gob.mx Los horarios de atención son desde las 7 de la mañana hasta que se retire el último contribuyente.
Explicó los recursos serán destinados a cubrir las necesidades que presente el Municipio de Ahome para atención de ciudadanos en servicios y obras.
Los descuentos aplican para el pago del Impuesto Predial Urbano e impuestos municipales contemplados en la Ley de Hacienda Municipal como el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles ISAI.
Por su parte la Directora de Cobranza, Onisa Juárez invitó a los contribuyentes a aprovechar este último dia de descuentos y pagar sus impuestos para evitar caer en adeudos rezagados y ser posibles sujetos a requerimientos o embargos.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social