Boletín Información Pública Noticias Presidencia Salud Municipal

Estrenan ambulancia de sindicatura de Ahome en Brigada Médica del campo pesquero El Colorado.

*Tal como lo prometió el Pdte.  Mpal. Billy Chapman, una vez cubiertos los protocolos y adquiridos los uniformes comenzó la entrega de las ambulancias y en el marco de la Sesión de Cabildo Abierto y Brigada Médica en este campo pesquero entregó la unidad a la comunidad…

 

Campo pesquero El Colorado, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Junio del 2019. Notoriamente emocionado, contento y orgulloso, el Presidente Billy Chapman, entregó una de las siete ambulancias equipadas y con paramédicos capacitados y uniformados bajo certificación, para el servicio de las comunidades de la sindicatura de Ahome.

La entrega de la unidad se realizó en el marco de la sesión de cabildo abierto y la brigada médica que presidió Billy Chapman en el campo pesquero El Colorado.

Cabe citar que la dotación de los uniformes para los paramédicos se dio la tarde del jueves en Palacio Municipal, en una sencilla ceremonia donde estuvieron presentes la Tesorera Municipal Ana Ayala, el Director de Salud   Dr. Francisco Espinoza Valverde, el Director de Seguridad Pública comandante Ponce y del coordinador de Protección Civil Salvador Lamphar, donde el alcalde anunció que este día entregaría la unidad para la sindicatura de Ahome.

Chapman Moreno expresó que con la entrega de las ambulancias se garantiza la salud de la población en comunidades rurales, y se atiende y da respuesta a una las peticiones que más le hicieron cuando visitó a las familias en temporada de campaña.

El Dr. Francisco Espinoza Director de Salud, el Síndico de Ahome Juan Ruíz, y algunos vecinos, agradecieron a Billy Chapman cumplir este gran anhelo de los ahomenses de las comunidades rurales, de contar con garantía para atender sus emergencias médicas.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social