Boletín Presidencia

Estrenan niños y niñas de la escuela Nicolás Bravo de las Grullas Margen Derecha lo aires que el pasado lunes les ofreció Billy Chapman.

Comunicación Social

*Tal como lo prometió el Pdte. Mpal. en la ceremonia Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, de que este día instalarían 4 tons. de aire acondicionado en el comedor escolar, la promesa se cumplió…

 

Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Junio del 2019.- La comunidad escolar de la primaria Gral. Nicolás Bravo de esta comunidad alejada de la ciudad, está de fiesta porque el alcalde Billy Chapman cumplió el compromiso de dotarles aire acondicionado en el comedor escolar en un día, y hoy ya estrenaron el servicio que les prometió el pasado lunes.

Así lo manifestaron algunos maestros y estudiantes ante algunos medios de comunicación que visitaron el plantel para corroborar que se instalaron los aires acondicionados.

La niña Alejandra Guerra García, alumna de 5to. Grado, que fue quien en la ceremonia de Lunes Cívico pidió los aires al alcalde, dijo que ella y sus compañeros están muy alegres, contentos y felices porque ya no sufren calor a la hora de la comida, y que tienen confianza de que el Presidente Municipal les cumplirá los otros compromisos, como la invitación al cine y a comer a Los Mochis, algunas computadoras y mejoras al plantel.

De igual forma se expresó la profesora Livia Valdez, quien dijo que desde el pasado lunes por la tarde que comenzaron a llegar los técnicos para instalar los aires, los niños se alborotaron y estuvieron revisando cómo se trabajaba en la colocación de los aires y estaban entusiasmados y desesperados por estrenar el servicio a la hora de comer.

“Estamos en verdad muy contentos con la pronta respuesta y tenemos plena confianza de que se nos cumplirá el resto de los compromisos como sucedió con los aires, que de inmediato los trajeron y ahora los niños ya están comiendo en un lugar digno”, dijo la profesora.

Cabe recordar que el pasado lunes, el alcalde Billy Chapman aceptó la invitación de los niños para que apadrine su generación, y pidió permiso a los padres de los niños para traerlos el próximo martes 18 al cine a Los Mochis incluyendo refresco y palomitas, y llevarlos a comer hamburguesas en coordinación con su esposa Mayeli Rangel Presidenta de DIF Ahome.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social