Boletín Información Pública Noticias

Reciben estudiantes de enfermería UAS Los Mochis, beca económica del Gobierno Municipal de Ahome

beca económica del Gobierno Municipal de Ahome

Este año suman 1000 becarios de 16 universidades con una inversión de 3 mdp en total, informó la Dir. de Educación Theira Martha Gómez Ramos…

Beca económica del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Agosto del 2020.- Poco más de 100 estudiantes de la facultad de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS Los Mochis, recibieron el apoyo de beca económica por 3000 pesos de parte del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman.

Correspondió a la Directora de Educación de Ahome, Theira Martha Gómez Ramos, entregar de manera simbólica el cheque por 312 mil pesos para 104 estudiantes de esa escuela universitaria.

La funcionaria dijo que por instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman, este año se otorgan 1000 becas de 3 mil pesos a estudiantes de nivel universitario de 16 instituciones de Los Mochis y comunidades rurales de Ahome, sumando un monto total de 3 millones de pesos.

A nombre de los beneficiados, la estudiante Aylín Dayana Martínez Romero, recibió el cheque y agradeció la valiosa ayuda que les otorga el Gobierno Municipal de Ahome para solventar algunos gastos escolares.

Las becas económicas se solicitan vía digital

Por su parte la Directora de Educación de Ahome, explicó que esta ocasión, para facilitar el trámite a los estudiantes las becas se solicitan vía digital y el apoyo se deposita en tarjetas bancarias a partir del 3 de agosto.

La información indica que los estudiantes beneficiados son 258 del Instituto Nacional Tecnológico de Los Mochis y 26 de la extensión Villa de Ahome, 180 de la UADEO, 64 de la UPES, 46 de TS UAS, 26 de Ingeniería UAS, 103 UANET UAS, 50 de Derecho y Ciencias Políticas UAS, 104 Enfermería UAS, 5 Educación UAS, 8 Educación Física UAS, 23 Medicina UAS, 18 Agricultura UAS JJR y 5 de El Carrizo, 73 UAIM Los Mochis y 11 UAIM Mochicahui.

Tema: Beca económica del Ayuntamiento de Ahome

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social