Boletín IMAC

Evocan el rock de los 60’s, 70’s y 80’s con Pioneros del Rock

Ahome Cultura
Escrito por Ahome Cultura

La legendaria música de rock de los años 60’s, 70’s y 80’s, cobró vida este domingo en la Plazuela 27 de Septiembre como parte del programa Domingo en la Plazuela, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura el cual tuvo una gran aceptación entre el público asistente que eufórico correspondió a la música con múltiples vítores.

Los invitados especiales fueron los pioneros de este género en español en el norte del estado, quienes interpretaron temas de los Tenn Tops, Los Apson, Los locos del ritmo, Los camisas negras, entre otros, evocando grandes épocas musicales.

“Cuando apenas era un jovencito”, “Las Caricaturas Me Hacen Llorar”, “Bule Bule” fueron algunos de los covers interpretados de manera magistral, mismos que pusieron a bailar a la concurrencia.

Previo al concierto se proyectó el documental Pioneros del Rock en el Norte de Sinaloa, “Cuando era un jovencito”, una idea original de Guillermo Velázquez en el que se reúnen las experiencias de viva voz de los amantes y músicos de rock and roll de aquellas épocas, quienes dejaron un gran legado a través de este género musical.

Acerca del Autor

Ahome Cultura

Ahome Cultura