“Excelente programa, está muy bien y en pocas ocasiones se ha visto esto”: Sra. Marcela, vecina de Villa Owen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Así se expresó la ciudadana del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante el programa Bienestar en tu Colonia…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 31 de Marzo del 2023.- Familias de las colonias Villa Owen, Esperanza, Prados del Valle y El Realito, del sector oriente de la ciudad de Los Mochis, recibieron la visita del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien acudió junto con la mayoría de los funcionarios municipales para atenderlos personalmente a través del programa Bienestar en tu Colonia.

 

Las líderes de las colonias, Martha Cota, María Zulema Viera González, María de Jesús Cervantes y Felicitas Miranda, le dieron la bienvenida y agradecieron las atenciones recibidas.

 

En su mensaje, el Presidente ratificó el compromiso de continuar ejerciendo este tipo de gobierno cercano y cada semana acudirá a sus colonias y comunidades con todo el equipo del Ayuntamiento para escucharlos y solucionar su problemática.

 

“Queremos darles la atención de manera personal, las soluciones lo más pronto posible, ese es nuestro compromiso, y esa es nuestra obligación”, subrayó Vargas Landeros.

 

Por su parte el Secretario de Bienestar, Feliciano García Mendoza, informó que, en el programa de Bienestar en tu Colonia y Bienestar en tu Comunidad, se instalan módulos de atención de las dependencias municipales como JAPAMA, Bienestar. IMDIS, IMAC, Salud, Obras Públicas, Servicios Municipales, Educación, entre otras, y se cuenta con el apoyo de organismos y dependencias estatales y federales como SNE, ISEJA, SEPyC, además de algunas empresas como CONTEC y CEMEX.

 

La señora Marcela, de la colonia Villa Owen, fue la primera persona que atendió el Alcalde, y de inmediato dio respuesta positiva a la gestión de la ciudadana, quien le pidió ayuda para encontrar un empleo.

 

“Excelente programa, está muy bien, en pocas ocasiones se ha visto esto, le agradezco al señor Presidente Municipal que se tome la molestia de atender los casos y las necesidades de las personas directamente, me prometió una respuesta inmediata, y de hecho me la dio muy favorable, estoy contenta”, expresó la ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print