IMDA

Exitosa ponencia de Entrenamiento Deportivo

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

*El metodólogo cubano Manuel Silvestre Ascencio Arévalo toca temas importantes a más de 40 entrenadores de casa.

Los Mochis, Sinaloa, 17 de noviembre del 2018 (IMDA)-. Exitosa resultó la ponencia que realizó el metodólogo cubano Manuel Silvestre Ascencio Arévalo sobre la metodología del Entrenamiento Deportivo ante cuarenta mentores de la zona norte del estado de Sinaloa.

El curso de capacitación es promovido por el Instituto Sinaloense de la Cultura Física del Deporte y va enfocado a realizar una buena metodología del entrenamiento, en general, y encausado a todos los entrenadores deportivos del todo el estado de Sinaloa y estudiantes de la Carrera de Cultura Física y Ciencias del Deporte.

La ponencia duró tres horas y se realizó en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde por instrucciones del director del IMDA, Felipe Juárez Soto, se apoyó en la logística de organización para que la ponencia fuera todo un éxito.

Después de tres horas intensas, donde se vieron temas fundamentales como la metodología de la práctica deposita en todos sus nivele, la programación de las mismas prácticas en macro ciclos y tiempo adecuados, la alimentación, la relajación y otros tópicos interesantes, culminó con éxito.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes