Boletín Información Pública Noticias Salud Municipal

Extienden servicio a 24 horas ambulancias de SUMMA en el Municipio de Ahome.

*Técnicos en Atención Médica pre Hospitalaria, brindan atención las 24 horas del día a la ciudadanía ahomense…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Noviembre del 2019.- Las siete ambulancias que el Gobierno Municipal de Ahome adquirió para atender de manera gratuita a la ciudadanía en emergencias que se presenten en el Municipio, a partir de este sábado 16 de noviembre ampliaron sus servicios las 24 horas al día.

Así lo informó el Director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, acompañado por el coordinador de urgencias del SUMMA, Bruce Orduño.

Espinoza Valverde expresó sentirse muy contento con esta buena noticia para el Municipio, y  cumplir la promesa que ha realizado el Presidente Billy Chapman, de tener en alto la salud del Municipio.

“Y sobre todo con este tipo de situaciones muy sensibles a la ciudadanía, se brindan de manera gratuita las 24 horas al día, los 365 días del año, los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome”.

El funcionario recordó que el día 28 de junio iniciaron los Servicios de Urgencias Médicas en el Municipio de Ahome SUMMA, brindando a la fecha un total de más de mil atenciones en los primeros 5 meses de ofrecer sus servicios en las siete sindicaturas del Municipio, siendo San Miguel, Higuera de Zaragoza y Central, donde más han solicitado los servicios de emergencias, que cuenta con un total de 63 elementos paramédicos especialistas al servicio de la comunidad..

 

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social