Boletín Comunidad DIF Presidencia

Reciben familias de El Estero de Juan José Ríos pescado verduras y arroz por parte de DIF Ahome

Reciben familias de El Estero de Juan José Ríos pescado verduras y arroz por parte de DIF Ahome

Las despensas son parte del programa Compartiendo la Cuaresma, informó Hilda Rodrigo, Directora de DIF, quien agradeció a funcionarios municipales, ciudadanos y organismos, por sumarse con donativos y trabajo voluntario para estos apoyos…

Entregan apoyos a familias de El Estero

El Estero de Juan José Ríos, Ahome, Sinaloa a 04 de marzo del 2021.- El programa Compartiendo la Cuaresma del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, llegó este jueves a las familias de El Estero de Juan José Ríos, donde se distribuyeron de manera gratuita cientos de paquetes de alimento que incluyen pescado, arroz y verduras.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF, explicó que este es el tercer jueves de cuaresma que y hoy toco turno a las familias de El Estero de Juan José Ríos, donde las familias se mostraron muy contentas por el apoyo.

“Hasta hoy hemos distribuido alrededor de 1650 kilos de pescado, que se han comprado con recursos propios de DIF, y además se les incluye arroz y verduras que se consiguen gracias al trabajo en equipo de diversas dependencias municipales y organismos ciudadanos y productivos voluntarios”, expresó la funcionaria.

La instrucción del alcalde Billy Chapman, es trabajar muy cerca con los empresarios y los ciudadanos

En especial agradeció el apoyo de la Secretaría de Economía de Ahome, por gestionar donativos y aportar junto con otras áreas del Gobierno Municipal, manos amigas de sus trabajadores para empaquetar las despensas.

Algunos beneficiados del programa, como la señora Paula Palma, Blanca Estela Díaz, Erika Montes y Manuel Cigala, externaron las gracias, “porque nosotros no habíamos tocado nada. Les damos las gracias y estamos muy gustosos por esto que nos vienen a dar y queremos que sigan viniendo”.

Por su parte Arturo Mercado, Director de Promoción Económica SEDECO Ahome, dijo que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es trabajar muy cerca con los empresarios y los ciudadanos.

“Los sectores productivos siempre nos han apoyado y aprovecho para hacerles a estas empresas como Bachoco, Coca Cola, Iberdrola y otras muchas que se han sumado para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia, y en esta ocasión a cooperativas pesqueras y productores agrícolas, Frutería Márquez, Central Chilera, Comercializadora Los Compadres, La Yarda Grande y agrícolas Máximo, Santa Agustina, Santa Agustina, Santa Veneranda, Valentina, Blanchet, Alfer, Tamándaro y comercializadoras de legumbres Caco, Vitanova y otras muchas más”.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social