Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Familias de Huatabampito se benefician con los programas de la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman atendió personalmente a los habitantes del lugar y recorrió el pueblo para revisar las condiciones del kínder, la cancha de la comunidad y el alumbrado público, ofreciendo ayuda para mejorarlos…

 

Ejido Huatabampito Ahome, Sinaloa, México, 5 de Agosto del 2019. La Brigada Integral de Servicios del Gobierno Municipal de Ahome que cada lunes lleva el alcalde Billy Chapman a las comunidades más alejadas y vulnerables del municipio, llegó a la comunidad de Huatabampito.

Ahí, el Presidente, junto con los todos los funcionarios y empleados municipales, atendieron de manera personal a la población.

Billy Chapman y algunos de sus amigos colaboradores sorprendieron a las voluntarias del taller de corte de cabello de DIF Ahome, al regalarles un kit de herramientas y equipo de trabajo de la mejor marca, en agradecimiento por su valioso y desinteresado apoyo en beneficio de la ciudadanía ahomense.

Y a petición de las autoridades comunitarias y algunas madres de la comunidad, Chapman Moreno y algunos funcionarios hicieron un recorrido por el pueblo para visitar el kínder, el salón de asambleas y otros sitios públicos que ocupan  apoyo para mejorar sus condiciones.

El alcalde hizo compromiso de ayudarles con los aires acondicionados y ventanas del prescolar, arreglar el alumbrado público que le reportaron con fallas y revisar los presupuestos para la techumbre y otros apoyos que le plantearon.

A partir de este lunes, a la Brigada Integral de Servicios de Gobierno se suma a la Brigada la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal con un módulo de cajas para el pago de impuestos municipales con un programa especial de descuentos.

El comisariado ejidal Alfonso Leyva, la profesora del kínder Venustiano Carranza Lizbia Armenta, la maestra de corte de cabello de DIF María de Jesús Armenta y la vecina de la comunidad Martha Ibarra, agradecieron al alcalde por estos apoyos que les lleva hasta su propia comunidad.

“Es muy satisfactorio para nosotros trabajar al lado de un Presidente Municipal como Billy Chapman, que se ocupa de acudir ante la ciudadanía para atender de manera personal sus necesidades”, expresaron.

Chapman Moreno ratificó el compromiso de que esta forma de ejecutar el gobierno, acercando los programas y servicios hasta los propios barrios de la población, en especial los más necesitados, vulnerables y olvidados que viven en la zonas rurales más lejanas del municipio.

Esta ocasión participaron módulos de la Tesorería, Salud, DIF, Obras Públicas, IMAC, Servicios Municipales, JAPAMA, Atención Ciudadana, IMDA, Control y Bienestar Animal, IMMUJERES,  Educación, IPAMA, Desarrollo Económico,  IMJU, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, SIPINNA y algunas organizaciones voluntarias como Oftavisión, entre otros.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social