Boletín Información Pública Noticias

Familias de San José de Ahome reciben servicios médicos gratis de la Dirección Municipal de Salud.

*El Srio. del Ayto. Andrés Estrada Orozco, a nombre de alcalde Billy Chapman, acudió al evento en la cancha de la comunidad, donde dijo a la población que seguirán recibiendo beneficios del actual Gobierno de Ahome…

 

San José de Ahome, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Febrero del 2019.-   A petición de las familias de esta comunidad rural de San José de Ahome, perteneciente a la sindicatura de Ahome, que hicieron directamente ante el alcalde Billy Chapman, la Dirección de Salud les llevó los servicios gratuitos de la brigada médica y asistencial.

El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, y el Director de Salud, Francisco Espinoza Valverde, pidieron a los vecinos reunidos en la cancha deportiva de la comunidad, que aprovechen este tipo de servicios que el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman hace el esfuerzo por llevárselos hasta sus propios barrios.

Estrada Orozco explicó que estas acciones son muestra de que en Ahome se ha instituido un Gobierno humilde, sencillo y sensible, que escucha y atiende a las personas.

“El alcalde Billy Chapman ha iniciado un ejercicio político de aplicar el presupuesto participativo, donde sea la propia ciudadanía en sus comunidades quienes decidan cómo y en qué obras y servicios invertir los recursos, tal como sucedió en el campo pesquero El Jitzámuri, durante el primer Cabildo Abierto de esta Administración”.

Por su parte el Dr. Francisco Espinoza Valverde, Dir. de Salud, dijo que las brigadas médicas y asistenciales se van perfeccionando cada vez más, y se incluyen los servicios que la propia ciudadanía solicita.

En esta ocasión se ofrecieron consultas médicas, odontológicas, de nutrición, incluyendo medicamento, pláticas de salud pública en diversos temas como prevención de enfermedades de las mujeres y hepatitis, así como servicios de esterilización de mascotas, toma de talla, peso y presión arterial, entre otros.

 

Brigada médica en el Ejido San José de Ahome.#TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, February 21, 2019

 

Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada, presente en la Brigada médica en el Ejido San José de Ahome.#TransformandoAhome.#EscribiendoUnaNuevaHistoria.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, February 21, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social