IMDA

Felipe Juárez inaugura Encuentro Deportivo Interunidades de la UAIS

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 8 de diciembre de 2018 (IMDA).- Con competencias de atletismo, voleibol de sala, baloncesto y futbol de salón, se realizó el Segundo Encuentro Deportivo Interunidades de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, que celebró el aniversario número 17 de su fundación.

Correspondió a Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, declarar formalmente inaugurado este evento que tuvo como escenario las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

El director del Deporte los felicitó por el evento y lo invitó a continuar promoviendo este tipo de actividades.

Fue el doctor Francisco Romero, coordinador general educativo, el encargado de dar la bienvenida a los más de 250 participantes en representación de la rectora Guadalupe Ibarra Ceceña.

Las delegaciones participantes fueron de Choix, Mochicahui, El Tajito, El Carrizo, Topolobampo y los anfitriones de esta ciudad de Los Mochis.

Zayuri Agudo Matus, jugadora de futbol de la universidad, tomó la protesta de rigor con la que todos los participantes se comprometieron a jugar con responsabilidad.

En lo que fue la competencia de atletismo y que se realizó en el Cerro de la Memoria, Emilio Torres, director operativo del IMDA, estuvo en representación de Felipe Juárez.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes