Boletín IMDA

Felipe Juárez inaugura II encuentro deportivo del CONALEP

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

La Ciudad Deportiva Centenario es el escenario de la justa regional

 

Los Mochis, Sinaloa, 8 de marzo de 2019 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, inauguró el II Encuentro Deportivo Estudiantil Regional del Conalep, que se celebra en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Centenas de deportistas le dieron realce al acto protocolario que fue presidido por Melchor Angulo Castro, director general del Conalep Sinaloa; Rosario Ruiz Cañedo, directora de Educación de Ahome; José Alberto Cabrera, del Instituto Municipal de la Juventud; Luis Alberto Lugo, quien acudió en representación de la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos; Vladimir Acosta Soto, en representación de la presidenta municipal de Guasave, María Aurelia Leal; doctor Francisco Manuel Espinoza, director de Salud de Ahome; Fernando “KO-Chulito” Montiel, administrador de la sede del evento, y Humberto “Zorrita” Soto, invitado especial.

También estuvieron presentes Luis Alfonso Bojórquez, coordinador regional de Vinculación de la Zona Norte; Deysi Judith Ayala, directora del Conalep 1 de Los Mochis; Manuel Alejandro Molina, del Conalep 2; María del Rosario Osuna, de El Carrizo; Adolfo Soto, de El Fuerte; Arianna Carrera Ugarte, de Juan José Ríos; María del Refugio Higuera, de Guasave y Miguel Ángel Bojórquez, director de la Univafu.

“Bienvenidos todos los visitantes a esta su casa que es Los Mochis y la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Ahome los recibe con los brazos abiertos para que disfruten este evento en que se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los planteles del Conalep de la zona norte del estado”, fue el mensaje que envió Felipe Juárez, antes de pronunciar la declaratoria inaugural.

Previamente, Deyci Judith Ayala ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo al presidente municipal, Billy Chapman, y a Felipe Juárez, la colaboración para que la justa resulte todo un éxito.

Por su parte, Melchor Angulo envió un emotivo menaje.

“Vamos a tener en esta ocasión una competencia de hermanos entre los planteles de Conalep, de esfuerzo y mucha nobleza donde se puede ganar o perder, pero en el mañana vamos a tener la competencia de la vida, en lo laboral, donde no se puede fallar, ahí es donde vamos a necesitar de más pasión y entrega para buscar los primeros lugares de la vida”.

La protesta fue realizada por Humberto “Zorrita” Soto y el juramento deportivo por el atleta Diego José Terrazas Heredia.

 

Como punto final al acto protocolario, se llevó a cabo el primer enceste, el cual fue realizado por Melchor Angulo, Felipe Juárez, Deyci Judith Ayala y Fernando Montiel.

 

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes