Boletín IMDA

Felipe Juárez inaugura la Copa Andes 2019

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 27 de marzo de 2019 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, inauguró la Copa Andes 2019, cuya tercera edición tendrá actividad en las disciplinas de béisbol, baloncesto y futbol.

“El deporte es fundamental en el desarrollo de las aptitudes de los niños y jóvenes, por eso este tipo de eventos son un ejemplo de la preparación integral de los estudiantes”, declaró Juárez durante la declaratoria inaugural del evento.

En el presídium también figuraron la directora del plantel, Liz Gabriela Pérez; el coordinador de deportes, Leonel Cuadras Montenegro, y Yuman Fabián Higuera, quien acudió en representación del Colegio de Árbitros Benjamín Juárez.

“El objetivo de la Copa en estos tres años es promover la sana convivencia y disciplina, contribuir a la formación de los alumnos en esta etapa de su vida”, dijo en su oportunidad Liz Gabriela Pérez durante la bienvenida.

En encargado de realizar la toma de protesta fue el alumno Diego García.

En esta tercera edición de la Copa Andes tendrán participación el Colegio Nueva Senda, Colegio Sinaloa, Colegio Monferrant, Centro Escolar del Nororeste, Colegio Mochis, Escuela de Futbol Cuervos, Fray Pedro de Gante, SNTE No. 2 Matutina, Nueva Generación, Colegio IBC, Escuela de Futbol Titanes, Cachorritos de Súper Ávila, Rapid’s, Astros, Rockits y, por supuesto, el anfitrión Instituto Andes.

Como acto culminante de la ceremonia, Liz Gabriela Pérez tuvo el honor de realizar el primer enceste y batear el primer lanzamiento enviado por Felipe Juárez, quien fue quien ejecutó el primer disparo a gol.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes