IMDA Noticias

Felipe Ledesma nuevo Director Administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Comunicación Social

*Felipe Juárez Director General del IMDA, presentó ante empleados del organismo y la ciudadanía al nuevo funcionario…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de noviembre del 2018.- En una sencilla ceremonia celebrada en el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), el director general de dicho Instituto Felipe Juárez, presentó ante empleados del organismo y algunos medios de comunicación al nuevo Director Administrativo.

“Quiero presentar ante ustedes a un joven con gran capacidad que se encargará de la Dirección Administrativa del IMDA, quien tiene mi confianza y el aval del Presidente Municipal Billy Chapman”, dijo Felipe Juárez.

Por su parte, Felipe Ledesma, agradeció al Director del IMDA y al alcalde Billy Chapman, por la confianza depositada en él para encargarse de la Administración del Instituto del Deporte.

“Gracias. No les fallaré, y hago compromiso de que trabajaré haciendo equipo en la administración del deporte, para gestionar recursos para el fomento del deporte en Ahome”, dijo el nuevo funcionario.

Felipe Ledesma nuevo Director Administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Felipe Ledesma nuevo Director Administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.*Felipe Juárez Director General del IMDA, presentó ante empleados del organismo y la ciudadanía al nuevo funcionario…#TransformandoAhome

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Tuesday, November 20, 2018

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social

error: Contenido protegido !!