Feria del Empleo Exprés ofertará más de 250 vacantes este viernes y sábado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Bernardo Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome, informó que hasta este miércoles por la mañana se tenían confirmadas 16 empresas que participarán y que buscan trabajadores…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de julio del 2022.- Con el objetivo de cubrir las vacantes con las que cuentan algunas empresas y de esta forma apoyar a la población que se encuentra en la búsqueda de trabajo, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Economía, llevará a cabo una Feria del Empleo Exprés, en la cual participarán, por lo menos, 16 empresas este próximo viernes y sábado.

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía, informó que se estarán ofreciendo de 250 a 300 vacantes, y que dicho evento tendrá lugar en la Plaza Punto de esta ciudad, frente a las oficinas de dicha secretaría.

“Esta feria nació ayer, en la tarde, a solicitud de dos empresas que traen problemas en contratación de personal, derivado de eso vimos la necesidad urgente de aprovechar ahorita las vacaciones, que hay gente que puede venir”.

El funcionario aprovechó para hacer un llamado a las empresas que tengan vacantes y se quieran sumarse a esta feria, la cual se realizará de 09:00 a 18:00 horas el viernes, y de 09:00 a 13:00 horas el sábado, las cuales deberán acercarse a la Secretaría de Economía, así como a la población en general que buscan un empleo.

Julio Cesar Gastélum, subdirector de operaciones de Casel, se dijo muy agradecido con el apoyo y rápido accionar del Ayuntamiento de Ahome, pues al externar el problema que están teniendo algunas empresas para conseguir trabajadores, se abrió este espacio.

En la Feria del Empleo Exprés también participarán Coca Cola, Cocoroco, Rotoplas, Minsa, Megacable, entre otras empresas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *