Boletín Información Pública Noticias

Festeja Andrés Estrada 81 aniversario del Ej. Benito Juárez con autoridades y vecinos de esa comunidad.

*El Srio. del Ayto. ratificó el compromiso de que el Gobierno de Ahome que preside Billy Chapman cumplirá los compromisos para que mejoren sus condiciones de vida en sus comunidades…   

 

Ejido Benito Juárez, Ahome, Sinaloa, México, 21 de Marzo del 2019.- Con la representación del alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal por Ministerio de Ley, acompañó a las autoridades ejidales y vecinos del Ejido Benito Juárez en la celebración del 81 aniversario de la dotación de tierras de dicho núcleo ejidal.

En su mensaje, Estrada Orozco, agradeció la invitación y ratificó el compromiso de que el Gobierno del Municipio de Ahome cumplirá con los ofrecimientos de que realizará las obras y servicios que más necesitan para mejorar sus condiciones de vida.

“Quiero decirles que el alcalde Billy Chapman preside un gobierno diferente, humilde y sencillo, en donde la gente del pueblo es la prioridad y prueba de ello es la aplicación del presupuesto participativo, en donde la población decide dónde y cómo invertirlo para su propio beneficio”, expresó.

Dijo que otro ejemplo claro es la millonaria inversión que en conjunto con el Estado se está aplicando en Ahome para rehabilitar los drenajes y socavones, que asciende a los 120 millones de pesos en la ciudad de Los Mochis y poco más de 100 millones en alrededor de 20 comunidades rurales de las siete sindicaturas del Municipio.

A nombre de los habitantes de la comunidad participó el Presidente del Comisariado Ejidal Anselmo Rocha Cabanillas, quien dijo estar muy agradecido con la visita de la autoridad municipal y por el ofrecimiento de que se les apoyará para mejorar sus condiciones de vida.

También participaron el Presidente del Comité Municipal Campesino No. 5 Martín Castro, y algunos comisariados ejidales invitados, entre  ellos Laura Valdez del Ejido 9 de Diciembre, quienes expresaron comentarios de apoyo al Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y al alcalde Billy Chapman, por las obras y servicios que les están llevando a sus comunidades rurales.

Festejos de Aniversario del Ejido Benito Juárez de la Sindicatura central, donde se encuentra en representación de nuestro Alcalde Billy Chapman, el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada. #TransformandoAhome.

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, March 21, 2019

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social